Cargando

Activos Mineros inicia su proceso de transformación cultural

Activos Mineros inicia su proceso de transformación cultural

Lima, 14 de octubre del 2021.- La empresa estatal Activos Mineros (AMSAC) informó que ha iniciado la implementación de su proceso de transformación cultural, el cual tiene como objetivo alinear sus procesos operativos y la gestión de personas con la nueva estrategia de negocio que implementará para los próximos años.

La implementación en curso también forma parte del alineamiento con el Modelo Corporativo de Gestión Humana de FONAFE, a la cual pertenece AMSAC.

En este contexto, las acciones que se vienen desplegando permitirán a la empresa soportar la estrategia de negocio a través de la creación de espacios donde los colaboradores se desarrollen e innoven en la gestión de los proyectos actualmente en cartera y que benefician a miles de peruanos en siete regiones del país.

“Este proceso involucra a todo el equipo AMSAC, pero en especial a los líderes de la organización y a los equipos promotores del cambio. La idea es impulsar la eficiencia y agilidad en la empresa y así asegurar su sostenibilidad en nuevos entornos”, sostuvo la jefa de Gestión Humana, Raquel Mendoza.

Fuente: Comunicaciones AMSAC

BÚSQUEDA POR CATEGORÍAS

ARCHIVO DE NOTICIAS