Cargando

AMSAC avanza exitosamente en la implementación de su plan de transformación cultural

AMSAC avanza exitosamente en la implementación de su plan de transformación cultural

● Esta iniciativa es parte del alineamiento con el Modelo Corporativo de Gestión Humana de FONAFE.

Lima, 12 setiembre del 2023.- La empresa pública Activos Mineros (AMSAC) informó que avanza de forma exitosa en la implementación de su plan de transformación cultural, buscando alinear los valores y conductas de los líderes y equipos de trabajo con la cultura y estrategia de la organización.

Al respecto, la jefa de Gestión Humana de AMSAC, Raquel Mendoza, explicó que la transformación cultural es un proceso sistémico, en el que participan líderes y colaboradores; y busca mejorar resultados actuales de los equipos y alcanzar resultados deseables para la empresa, mediante la puesta en práctica de nuevos comportamientos, que consolidan un rendimiento superior sostenible y fortalecen el compromiso de sus integrantes.

“Este plan es parte de nuestro alineamiento con el Modelo Corporativo de Gestión Humana de FONAFE, holding al cual pertenecemos, y del que nos sentimos muy orgullosos”, señaló Mendoza.

Entre los objetivos del plan de transformación cultural en AMSAC están: promover la mejora continua e innovación, fortalecer el trabajo colaborativo, impulsar los valores, así como mejorar los indicadores de satisfacción del clima laboral en la organización.

BÚSQUEDA POR CATEGORÍAS

ARCHIVO DE NOTICIAS

es_ESSpanish
login