Cargando

AMSAC clausura su programa Mujer de éxito 2023

AMSAC clausura su programa Mujer de éxito 2023

●  Iniciativa forma parte del enfoque de Diversidad y Género que la empresa pública viene impulsando.

Lima, 31 de agosto del 2023.- Como parte de su compromiso con el fomento de la diversidad y desarrollo de las personas, la empresa pública Activos Mineros SAC (AMSAC) cerró con éxito su programa Mujer de éxito edición 2023, el cual estuvo orientado a potenciar el liderazgo de sus colaboradoras.

El taller desplegado a lo largo de cinco meses, forma parte del enfoque de Diversidad y Género que AMSAC viene impulsando, y le permite además contribuir al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 5 de las Naciones Unidas, vinculado a la equidad de género.

La jefa de Gestión Humana, Raquel Mendoza indicó que este espacio promovió la el empoderamiento femenino, el desarrollo de capacidades, el fortalecimiento del perfil profesional de las participantes, entre otros aspectos.

“Nuestro equipo humano es lo más valioso que tiene AMSAC, por ello creamos espacios de desarrollo para mujeres, que nos permitan superar metas y desafíos cada vez más ambiciosos en pro del cuidado del planeta y de una mejor calidad de vida para miles de peruanos”, concluyó.

BÚSQUEDA POR CATEGORÍAS

ARCHIVO DE NOTICIAS

es_ESSpanish
login