Cargando

AMSAC culminó programa Semillero de Talentos dirigido a jóvenes profesionales

AMSAC culminó programa Semillero de Talentos dirigido a jóvenes profesionales

● Iniciativa fortaleció las habilidades blandas y trabajó en la prospección profesional.

Lima, 03 de agosto del 2023.- La empresa pública Activos Mineros SAC (AMSAC) culminó su programa Semillero de Talentos dirigido a los jóvenes profesionales que vienen desarrollando sus capacidades en la empresa, a fin de fortalecer sus habilidades blandas y trabajar en su prospección profesional.

El programa contó con la participación de 13 hombres y 12 mujeres con edades entre los 22 y 28 años, provenientes de las bases operativas Cerro de Pasco, La Oroya, Cajamarca y Carampoma; así como de la sede administrativa ubicada en Lima.

La jefa de Gestión Humana de AMSAC, Raquel Mendoza, sostuvo que con esta iniciativa la empresa busca potenciar las capacidades de liderazgo de los participantes, así como, el conocimiento de los objetivos organizacionales y cómo estos pueden contribuyen eficazmente.

“Gracias a Semillero de Talentos los participantes tienen la oportunidad de ser contratados en AMSAC o continuar su vida profesional en otra organización. De esta manera, nos consolidamos con buenas prácticas empleadoras en concordancia a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, vinculado al Trabajo Decente y Crecimiento Económico”, concluyó.

BÚSQUEDA POR CATEGORÍAS

ARCHIVO DE NOTICIAS

es_ESSpanish
login