Cargando

CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA DE ACTIVOS MINEROS S.A.C.

El Código de ética y conducta de Activos Mineros S.A.C. tiene como finalidad afianzar los Principales Derechos y Prohibiciones éticas que deben regir el desempeño de todo colaborador, en las labores que realizar, las cuales intervienen directa e indirectamente en contribuir al logro de la misión de la empresa.

Aprobado mediante Acuerdo de Directorio N° 01-343-2016, del 10.nov.2016, modificado mediante Acuerdo de Directorio N° 02-475-2021, del 16.dic.2021.

Código de Ética y Conducta AMSAC

La línea Ética, es un mecanismo creado para fomentar una cultura ética y de transparencia que permite que los colaboradores, proveedores y terceros en general que estén relacionados a nuestra empresa, puedan de manera reservada realizar reportes y/o denuncias sobre conductas antiéticas, así como consultas relacionadas al código de ética y conducta de nuestra empresa.

Cualquier reporte y/o denuncia de conducta antiéticas así como consultas respecto de la aplicación de Código de ética y Conducta de Activos Mineros S.A.C. puedes dirigirlas al siguiente correo: denunciaetica@amsac.pe

En caso de Denuncias a FONAFE, puede recurrir al siguiente enlace:

https://www.fonafe.gob.pe/atencionalciudadano/denuncias

En caso de Denuncias a la Contraloría General de la Republica, puede recurrir al siguiente enlace:

https://appscgr.contraloria.gob.pe/sinad/

es_ESSpanish