Cargando

Gestión humana: Activos Mineros culminó su plan anual de capacitaciones a colaboradores

Gestión humana: Activos Mineros culminó su plan anual de capacitaciones a colaboradores
  • Programa demandó 590 horas de clases y dividió sus temáticas en conocimientos técnicos, administrativos así como el desarrollo de competencias y habilidades.

 

Lima, 17 de noviembre del 2021.- Con el objetivo de promover el desarrollo profesional de sus colaboradores, la empresa estatal Activos Mineros (AMSAC) informó la culminación de su plan anual de capacitaciones, lo que contribuirá en la productividad y el logro de los objetivos corporativos.

El plan desplegado demandó 590 horas de capacitación y dividió sus temáticas en conocimientos técnicos, administrativos así como el desarrollo de competencias y habilidades,  las que actualmente son sumamente relevantes para la gestión de proyectos.

Entre las instituciones que brindaron las capacitaciones están la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Universidad de Lima, Instituto San Ignacio de Loyola, Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), First People Consulting, AM Business, Privateacher, entre otros.

La jefa de Gestión Humana de AMSAC, Raquel Mendoza, indicó que a través de esta estrategia se busca acortar brechas y convertir las oportunidades de mejora en fortalezas para el desarrollo del colaborador.

Fuente: Comunicaciones AMSAC

BÚSQUEDA POR CATEGORÍAS

ARCHIVO DE NOTICIAS

es_ESSpanish
login