Cargando

Pasco: AMSAC clausuró capacitación en maquinaria pesada a comuneros de Quiulacocha

Pasco: AMSAC clausuró capacitación en maquinaria pesada a comuneros de Quiulacocha

●  Presidente de la comunidad felicitó a AMSAC por el apoyo en el desarrollo profesional de sus pobladores.

 

Pasco, 18 abril de 2022.- La empresa estatal AMSAC clausuró el curso de capacitación “Técnico operador de maquinaria pesada en superficie” realizado en beneficio de mujeres y hombres de la comunidad campesina de Quiulacocha, ubicada en el distrito de Simón Bolívar, provincia y región de Pasco.

Los jóvenes participantes recibieron clases gratuitas en la modalidad teórico-práctica sobre aspectos como mecánica básica, mantenimiento, operación, seguridad, salud ocupacional y técnicas de operación. La capacitación estuvo a cargo del Instituto de Informática Gerencial (Inger). 

“Esta capacitación se suma a la realizada con los pobladores del AA.HH. Champamarca y permitirá a los beneficiarios estar en la capacidad de manejar, diagnosticar y dar mantenimiento preventivo a los diferentes sistemas de maquinaria pesada”, sostuvo el supervisor de Relaciones Comunitarias de AMSAC, Walter Chanca.

Al respecto, el presidente de la comunidad de Quiulacocha, Santos Carhuaz, felicitó a AMSAC por el apoyo al desarrollo profesional de los comuneros e hizo votos por continuar con los trabajos mancomunados.

En la ceremonia de clausura participaron los representantes de la junta directiva y pobladores de la comunidad campesina de Quiulacocha, así como funcionarios de AMSAC.

Fuente: Comunicaciones AMSAC

 

BÚSQUEDA POR CATEGORÍAS

ARCHIVO DE NOTICIAS

es_ESSpanish
login