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Activos Mineros S.A.C. (AMSAC), como parte del fortalecimiento de sus procesos para lograr su propósito de devolver vida al planeta y contribuir al desarrollo sostenible del país, ha implementado un Sistema Integrado de Gestión que cuenta con 4 certificaciones internacionales, respaldadas por el reconocido organismo certificador Aenor (España):
El Sistema Integrado de Gestión de AMSAC abarca los procesos de gestión de proyectos de remediación de pasivos ambientales mineros y de inversión privada en minería y generación. Ver Alcance del Sistema Integrado de Gestión de AMSAC.
De esta forma, la empresa se mantiene a la vanguardia al aplicar normas reconocidas internacionalmente, que le permite brindar servicios de calidad, garantizando la seguridad y salud de sus trabajadores, el cuidado del medio ambiente, la aplicación de controles anticorrupción, el cumplimiento de la normativa legal aplicable y la mejora continua, acorde con los compromisos asumidos en su Política de Seguridad, Salud en el Trabajo, Medio Ambiente, Calidad, Antifraude y Anticorrupción. Ver Política de Seguridad, Salud en el Trabajo, Medio Ambiente, Calidad, Antifraude y Anticorrupción de AMSAC.
En este contexto, AMSAC promueve que sus contratistas y proveedores adopten buenas prácticas empresariales que propendan a la implementación de sistemas de gestión basados en estas normas de estándares internacionales.
AMSAC pone a disposición de sus contratistas y proveedores la normativa interna de su Sistema de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, para su conocimiento y cumplimiento en las actividades que desarrollen en el marco de sus contratos.
Los documentos en materia de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, que AMSAC requiere a sus contratistas y proveedores, y que deben presentarse al Administrador de Contrato y/o al Área de SSOMA, son los siguientes: